Acuerdo Ministerial MDT-2017-192 (Concursos Cerrados)
La solicitud de creación, reactivación o desactivación de credenciales para el módulo de selección del SIITH debe ser generada por el responsable de talento humano o la autoridad del nivel jerárquico superior que tenga bajo su responsabilidad la administración del talento humano de la entidad o la máxima autoridad únicamente en el caso de no existir Director de Talento Humano, para lo cual se debe enviar el formulario con la siguiente documentación habilitante a la dirección de correo electrónico: clavesconcursos@trabajo.gob.ec.
- 2. Formulario Creación, reactivación, desactivación de Claves (en formato PDF).
- Acción de personal o contrato del solicitante (Responsable del Talento Humano) (en formato PDF), en caso de no existir Director o Jefe de Talento Humano, deberá adjuntarse la delegación suscrita por la máxima autoridad de la entidad, mediante la cual se designa al servidor como responsable de la Unidad de Administración del Talento Humano, conforme al modelo establecido para el efecto por el MTDH (Designación de Responsable de la Unidad de Administración del Talento Humano). (3. Designación de Responsable de la Unidad de Administración del Talento Humano).
- Acción de personal o contrato de los servidores a los cuales se generará las credenciales (en formato PDF).
- 5. Designacion-Administrador-de-Concursos (MDT- 2017-0192) efectuada por el Responsable de Talento Humano. (en formato PDF).
- Certificado de aprobación de la capacitación E-learning «Norma Técnica para la Aplicación de la Disposición Transitoria Undécima a la LOSEP»
En el caso de solicitar la desactivación de alguna de las credenciales, adjuntar únicamente el 2. Formulario Creación, reactivación, desactivación de Claves (en formato PDF) y la acción de personal o Contrato del Responsable UATH, en caso de no existir Director o Jefe de Talento Humano, deberá adjuntarse la delegación suscrita por la máxima autoridad de la entidad, mediante la cual se designa al servidor como responsable de la Unidad de Administración del Talento Humano, conforme al modelo establecido para el efecto por el MTDH (3. Designación de Responsable de la Unidad de Administración del Talento Humano).
Los roles que se asignarán, son los que se detallan a continuación:
Administrador de concurso Undécima: Se habilita este rol al administrador de concurso designado por el responsable de talento humano para la ejecución del concurso de méritos y oposición, con la que formalizará la información y documentación que los órganos responsables generen en cada una de las etapas del concurso de méritos y oposición.
Usuarios UATH Undécima: Se habilita este rol al personal que servirá de apoyo en la ejecución del concurso. Según la necesidad de la institución puede asignarse este rol a más de un usuario.
Herramientas
Flujograma del Proceso de Undécima
Proceso de Selección de Personal Undécima