Viceministro participó en la suscripción de convenio de la empresa Ingenio Azucarero del Norte.

Imbabura, Ibarra.- La mañana de este miércoles, 01 de diciembre, Jorge Benavides, Viceministro del Servicio Público, participó como testigo de honor en la firma del décimo quinto convenio entre la empresa Ingenio Azucarero del Norte, compañía de economía mixta (IANCEM) y el Comité de Empresa de los Trabajadores (CETIAN).

En las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público de Ibarra se llevó a cabo la suscripción del documento que beneficiará a 291 trabajadores y contempla temas de jornadas,  subsidio familiar, educación, vacaciones, capacitación, entre otros.

Rubén Cadena, Gerente General de IANCEM, destacó la apertura obtenida para el logro de este hecho relevante. “Para nosotros el bienestar laboral es importante ya que siempre redundará en el bienestar empresarial. Las buenas condiciones de trabajo generará resultados favorables para el desarrollo de la empresa”, acotó. 

Por su parte, Raúl Moncayo, Secretario General de CETIAN, señaló que los trabajadores están satisfechos de llegar a estos acuerdos que benefician a todos. “Estamos prestos a conversar, trabajar y arrimar el hombro a favor del bienestar de la entidad”.

Finalmente, el Viceministro del Servicio Público felicitó el diálogo desarrollado entre las partes. “De nuestra parte brindaremos el apoyo necesario para que este tipo de acuerdos se sigan dando, entre las empresas y sus colaboradores; serviremos de vínculo”. 

Impulsamos un ambiente laboral amigable que proporcione seguridad para todos los ecuatorianos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *