Trabajadores del GAD Municipal de Santa Ana amparados con firma de contrato colectivo

Portoviejo, Manabí.- 122 trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Santa Ana se benefician con la firma del contrato colectivo, llevado a cabo este jueves 28 de octubre de 2021.

El documento contempla estabilidad laboral, subsidios de alimentación, familiar, transporte, antigüedad; indemnización por jubilación y renuncia voluntaria, entre otros.

“Estamos muy contentos por esta firma, nuestro respaldo a sus derechos, a su labor” acotó Orlando García, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Santa Ana.

Por su parte, Klébler Macías, Secretario General del Comité Central Único de Trabajadores, destacó  que “hoy celebramos este contrato colectivo, celebramos el diálogo que permitió llegar hasta aquí, a todos ustedes muchas gracias”.

“El diálogo siempre será el camino para la reactivación del Ecuador, debemos estar juntos, trabajar unidos porque la meta es la misma un Ecuador con más empleo, con más oportunidades”, sostuvo Raquel Zambrano, Directora Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo.

El Ministerio del Trabajo del Gobierno del Encuentro promueve el diálogo para la generación de empleo con relaciones laborales amigables, justas, inclusivas y solidarias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *