Trabajadores de la Universidad Laica Eloy de Alfaro de Manabi amparados con firma de contrato colectivo

Manta, Manabí. – 378 trabajadores se benefician de la suscripción del tercer contrato colectivo de trabajo entre la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y sus trabajadores, este martes 28 de diciembre del 2021.

El documento contempla estabilidad laboral, subsidios de alimentación, familiar, transporte, antigüedad; indemnización por jubilación y renuncia voluntaria, entre otros.

“Sabemos que las políticas implemementadas han dado resultados, hoy estamos firmando este acuerdo y pronto suscribiremos un cuarto para respaldar sus derechos a su labor”, acotó MarcoTulio Zambrano, Rector de la Universidad.

Por su parte, Diego Acebo, Secretario General del Comité Central Único de Trabajadores, destacó “hoy firmamos este contrato y celebramos este logro que nos permitió llegar hasta aquí”.

“Hoy ustedes han demostrado que los acuerdos son las mejores herramientas para llegar a las soluciones dentro del cumplimiento de la norma, desde esta cartera de Estado se velará por las condiciones dignas, justas y respeto por los derechos laborales”, sostuvo Juan Ramón Cevallos, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Portoviejo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *