SECAP fortalece su oferta de formación

Quito, Pichincha.- El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional – SECAP amplía su oferta de programas de capacitación y procesos de certificación para técnicos, árbitros, jugadores de ecuavolley; y en las áreas de seguridad, tecnología, ecológica y comercio, a través de la suscripción de convenios de cooperación interinstitucional con la Universidad Internacional del Ecuador, la Federación Internacional de Ecuavolley y el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global.

El evento que contó con la participación de Patricio Donoso, ministro del Trabajo, como testigo de honor, se realizó el 3 de junio de 2022. Estos instrumentos legales tendrán una vigencia de 2 años y son de aplicación a escala nacional.

“Con estas importantes alianzas construimos el Ecuador de las oportunidades, las oportunidades de trabajo, oportunidades de capacitación, de formación, de emprendimiento, para cambiar la realidad de más familia en el país”, señaló el titular de Trabajo.

Por su parte, Xavier Murgueitio, instructor de ecuavolley acotó: “celebró que después de tantos años llegara este día histórico para el deporte, hoy se amplían las opciones de formación y capacitación que tenemos los instructores de ecuavolley para tener un mejor futuro.”

El Ministerio del Trabajo fomenta la capacitación y preparación del talento humano para juntos construir el Ecuador de las oportunidades.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *