Riobamba cuenta con nuevo Punto de Atención de “Encuentra Empleo”

Riobamba, Chimborazo. – Con la finalidad de inaugurar el nuevo punto de atención Encuentra Empleo que brindará asistencia a la ciudadanía en su proceso de búsqueda de empleo; esta mañana en el Salón José María Román se reunieron Juan Francisco Pozo, Coordinador de Empleo y Salarios; Galo Montesdeoca, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Ambato y Napoleón Cadena, Alcalde de Riobamba.

El Coordinador de Empleo y Salarios, mencionó que la apertura de este punto de atención de la bolsa pública de Empleo: “Encuentra Empleo”, articula esfuerzos y promueve alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas para asistir eficientemente a los usuarios que se encuentran sin trabajo.

Por su parte, Galo Montesdeoca, Director Regional, indicó que en lo que va del año 2021 a la fecha, en la provincia de Chimborazo, 3.205 ciudadanos se han beneficiado de capacitaciones gratuitas, así como, más de 500 personas de la localidad han sido vinculadas laboralmente.

Asimismo, el Alcalde de la ciudad, manifestó que el propósito de este convenio se sustenta en la incorporación laboral de los ciudadanos chimboracenses y sobre todo en un término de justicia, equidad, transparencia y generación de oportunidades para todos.

Finalmente, las autoridades visitaron las instalaciones del nuevo punto de atención que se encuentra ubicado en las oficinas de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Riobamba, situado en las calles: Espejo entre Veloz y Orozco; este será el lugar donde los usuarios podrán encontrar diferentes ofertas laborales de las empresas más importantes del país, además encontrarán apoyo y formación a través de capacitaciones en diversos temas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *