Ministro Donoso inauguró el XXIX Congreso Internacional de Gestión “Transformación Digital, Cultural y Humana”

Pichincha, Quito.- Patricio Donoso Chiriboga, ministro del Trabajo participó en la inauguración del XXIX Congreso Internacional de Gestión “Transformación Digital, Cultural y Humana”, organizado por la Asociación de Gestión Humana del Ecuador, este miércoles, 17 de noviembre de 2021.

El encuentro se realiza los días 17 y 18 de noviembre con la participación de expositores y líderes empresariales referentes a nivel local e internacional, con quienes se reflexionará sobre los procesos de cambio y transformación cultural, las nuevas formas de trabajo, el liderazgo digital, el rol de recursos humanos en el proceso de transformación digital.

El titular del Trabajo señaló que la tecnología e innovación en la que estamos inmersos vino a quedarse, de ahí la importancia de fortalecer las capacidades humanas y profesionales que se ajusten a la nueva revolución industrial, siempre poniendo en el centro al ser humano, “…así lo comprendemos en el Gobierno del Presidente Lasso”, destacó.

Además, el Ministro Donoso dijo que el teletrabajo ha tenido un gran impulso durante la pandemia, permitiendo trabajar y cuidar la salud de todos. Actualmente existen más de 108 mil personas que se mantienen en la modalidad laboral de teletrabajo, de los cuales el 53% son mujeres. La Asociación de Gestión Humana del Ecuador ADGHE es una organización sin fines de lucro con experiencia en el campo de la gestión de talento humano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *