Ministro del Trabajo: “Generar fuentes de empleo es uno de los objetivos del Gobierno Nacional”

Quito, Pichincha.-  La Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana- CAINEC- entregó este viernes 13 de enero de 2023, un reconocimiento al Ministro del Trabajo, por el apoyo brindado para la creación del perfil de corredor inmobiliario profesional.

“Creemos en el Ecuador, en la industria inmobiliaria que construye y dinamiza la economía. Agradecemos al Ministerio del Trabajo por su apertura, por el apoyo para construir esta industria que el país merece, una industria eficiente, regulada”, acotó Adrián Rodríguez, presidente de la CAINEC.

Por su parte, Patricio Donoso Chiriboga, ministro del Trabajo, agradeció este reconocimiento. “Ustedes son generados de fuentes de empleo, lo cual es uno de los objetivos del Gobierno Nacional, cuenten con nosotros para avanzar juntos en este camino. Nuestro objetivo debe ser mejorar día a día para servir al país” enfatizó.

La Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana tiene entre sus prioridades el fortalecimiento de la economía nacional como fuente generadora de empleo, las alianzas público privadas en capacitación, participación de la gobernanza, tributación y acceso a servicio de calidad con garantías. Actualmente tiene cobertura en 8 provincias y representa la generación de 1500 plazas de empleo en el país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *