Ministerio del Trabajo y Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana trabajan por el perfil de corredor inmobiliario

Quito, Pichincha.- Este 15 de septiembre de 2022, Patricio Donoso ministro del Trabajo participó en el evento de aniversario de la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana con quienes se trabajará en el levantamiento del perfil por competencias laborales de corredor inmobiliario y en su calificación como operador de capacitación y organismo evaluador de la conformidad que avala la Subsecretaría de Cualificaciones Profesionales.

“Lograr la capacitación y certificación a los corredores inmobiliarios es una gran meta que se ha propuesto la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana a quienes felicito por esta iniciativa y recalco que cuentan con todo nuestro soporte para alcanzarla”, señaló el ministro Donoso.

La Subsecretaría de Cualificaciones Profesionales ha capacitado a más de 276 mil personas y certificado a 103 mil desde mayo de 2021, con el fin de promover no solo personal capacitado sino la generación de nuevas plazas de empleo.

El titular de trabajo también señaló “seguimos sumando aliados como la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana, que se une a los casi 2.300 operadores de capacitación, organismos evaluadores de la conformidad y capacitadores independientes que cuentan con el aval del Ministerio del Trabajo. El Ministerio del Trabajo a través de la Subsecretaría de Cualificaciones promueve la capacitación y certificación para fortalecer las competencias del talento humano del país con operadores y organismos evaluadores avalados; quienes atraviesan un riguroso proceso de selección.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *