Ministerio del Trabajo participó en la inauguración de Expo Capital Humano.

Guayas, Guayaquil.- Carlos Miguel Febres, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil participó en el conversatorio de negocios en el marco de la inauguración de Expo Capital Humano, organizado por GRUPO CRG, este miércoles, 24 de noviembre de 2021.

Expo Capital Humano es una feria altamente especializada que congrega a más de 1000 personas en la ciudad de Guayaquil y cuyo objeto es ofrecer las mejores alternativas de proveedores, novedades profesionales, networking y capacitación especializada.

Este año, el evento será del 24 al 25 de noviembre y contará con conferencias magistrales, rueda de negocios  y conversatorios que reúnen a las principales empresas proveedoras de servicios de Recursos Humanos del país.

En su ponencia, el Director Regional abordó la normativa laboral, alternativas de contratación y servicios de esta cartera de Estado. “Es fundamental generar condiciones adecuadas para la reactivación e inversión en el país, buscamos crear un entorno amigable para garantizar trabajo decente”, señaló.  

Además, la autoridad del Ministerio del Trabajo, explicó los servicios que ofrece la bolsa pública de empleo “Encuentra Empleo”, la cual apoya a los procesos de vinculación, orienta en la búsqueda de empleo y brinda acceso a programas de capacitación. “A la fecha a través de nuestra bolsa, hemos vinculado laboralmente a más de 389 mil ciudadanos”, acotó.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *