Mejor Clima Laboral 2020

Proteger la confianza y los recursos depositados por la ciudadanía en el sistema financiero, es una política pública encargada a COSEDE; cumplirla ha sido posible gracias al aporte de los miembros del equipo de trabajo que con denuedo, compromiso y liderazgo han generado un entorno de trabajo que favorece las relaciones interpersonales basadas en la confianza. Obtener en la medición del clima laboral un resultado del 90%, valoración más destacada dentro del Gabinete Sectorial «Económico y Productivo, más que un número significa el orgullo que tenemos por ser parte de un sector público comprometido en hacer un mejor país.

El fortalecimiento de un clima laboral satisfactorio en nuestra entidad ha sido una travesía de significativos progresos que ha implicado esfuerzos de todos sus integrantes, que con profesionalismo y buena actitud han contribuido a que se forje un ambiente de empatía que se refleja en el flujo y calidad de los servicios brindados, es menester citar que éste logro ha sido posible además por el acompañamiento que la Dirección de Gestión de Cambio y Clima Laboral del Ministerio de Trabajo nos ha brindado, por lo tanto expresamos con entusiasmo y humildad nuestro agradecimiento a tal reconocimiento y reiteramos nuestro compromiso para seguir mejorando.

Es un honor recibir por cuarta ocasión el reconocimiento del Mejor Clima Laboral en el Gabinete Sectorial Social, esto, refleja el compromiso permanente que tiene nuestra institución hacia las buenas prácticas de clima laboral y el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores, a su vez, nos compromete a seguir trabajando por un ambiente óptimo que se refleje en la calidad de atención a nuestra ciudadanía.

Es un honor recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo, dado que refleja el clima laboral adecuado que promueve un equipo de trabajo unido, motivado y enfocado hacia los objetivos y logros institucionales. Ambiente laboral que es obra y contribución de cada uno desde su puesto de trabajo. Con este antecedente me permito extender un saludo a todos quienes formamos parte de la institución e incentivarlos a que sigamos construyendo juntos un camino firme bajo la misión y visión institucional, en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

El reconocimiento de la Institución más destacada dentro de la medición al Mejor Clima Laboral y Gestión en el Sector Público representa para la familia de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) un gran honor, siendo el resultado del compromiso y dedicación de los que conformamos esta Institución, quienes día a día construimos un futuro mejor, superando obstáculos y dando lo mejor de sí mismos en cada una de las actividades que desempeñamos.

EP Petroecuador es la empresa pública más grande del Ecuador y en medio de las situaciones adversas, como la pandemia del Covid 19, es importante destacar que el trabajo no se ha detenido y que el esfuerzo del personal ha sido fundamental para alcanzar las metas previstas. Los resultados de estas acciones hoy reconocen a la empresa con una de las valoraciones más destacadas dentro la Medición de Clima Laboral del año 2020, mismas que son un aliciente para continuar en la ruta del perfeccionamiento constante en EP Petroecuador.

“Es un honor recibir el Reconocimiento como Agente de Cambio Sobresaliente 2020, en el cual se reconoce la gestión e implementación de las buenas prácticas a favor del ambiente laboral. Como siempre lo he recalcado, un buen clima laboral, lo hace su gente, su empatía y el compromiso de cambio ante cualquier situación, este premio, es un trabajo en equipo y dedicado para todos quienes hacemos de ARCSA, lo mejor”.

«La Procuraduría General del Estado agradece al Ministerio del Trabajo por reconocer a nuestra institución como equipo sobresaliente dentro de la Gestión del Cambio 2020. Para esta Procuraduría constituye motivo de justo orgullo este reconocimiento, que es resultado del esfuerzo diario y consolida nuestros valores de honestidad, respeto, responsabilidad, calidad y efectividad. Ratificamos nuestro compromiso con el país y con la defensa jurídica del Estado y sus instituciones”.