Más trabajo y oportunidades con Encuentra Empleo

Quito, Pichincha. – El Ministerio del Trabajo a través de su renovada bolsa pública “Encuentra Empleo”, distribuida a escala nacional con sus 23 agencias y página web: https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/, vincula la oferta y demanda laboral del país.

Además, con su personal técnico apoya a los procesos de vinculación y orienta en la búsqueda de empleo, así como brinda acceso a programas de capacitación en alianza con empresas públicas y privadas, entre otros beneficios sin costo alguno.

Es así, que durante el mes de septiembre de 2021, esta bolsa de empleo, ha vinculado laboralmente a más de 4.577personas en áreas como: servicios, financiero, salud, enseñanza, comercialización, venta de productos, construcción, transporte, almacenamiento, logística, agricultura, plantaciones, tecnología y sector público.

En el ámbito de las capacitaciones ha desarrollado alrededor de 101 cursos impartidos a más de 18 mil personas en temas de servicios, administrativos y tecnológicos.

Esta bolsa pública de empleo ofrece sus servicios de manera rápida, ágil y segura, desde su creación en 2009, ha vinculado a más 382 mil personas en el campo laboral.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *