Más ciudadanos vinculados a través de la gestión del Ministerio del Trabajo

Quito, Pichincha. – “Nuestra prioridad es generar mayores oportunidades que mejoren el desarrollo e inserción laboral de la ciudadanía a escala nacional”, señaló Paulina Durango, Viceministra de Trabajo y Empleo, en la inauguración del nuevo restaurante de McDonald´s Ecuador, ubicado en el Valle de los Chillos, este lunes, 19 de julio.

En el encuentro se socializó los beneficios, experiencias y prácticas de reclutamiento implementadas por la empresa. Francisco Boloña, Director General de Arcos Dorados Ecuador (McDonald´s), resaltó los resultados positivos brindados a través de los servicios de Socio Empleo, al permitir la vinculación laboral de más de 2.200 colaboradores desde el año 2014. “Gracias por facilitarnos personal calificado acorde a nuestros requerimientos” acotó.

A nombre de los más de 70 nuevos trabajadores que formarán parte del nuevo restaurante, Ana Noboa, manifestó “acabo de ingresar como líder de experiencia y quiero agradecer a esta empresa y al Ministerio del Trabajo porque a mis 20 años de edad, he podido conseguir mi primer trabajo formal, el cual me permitirá cumplir otro sueño, que es empezar a estudiar”.

Adicionalmente, la Viceministra Durango, destacó “el aporte de la empresa privada es de gran importancia para el crecimiento y reactivación económica del país. Con la gestión desarrollada por parte de la bolsa de empleo, hemos generado nuevas plazas laborales para nuestros jóvenes”.

A escala nacional de enero a la fecha, Socio Empleo, ha vinculado al mercado ecuatoriano a más de 31 mil personas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *