Luego de 15 años, los trabajadores del GAD de Pedro Carbo por fin cuentan con su contrato colectivo

Guayaquil, Guayas. – 99 trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pedro Carbo, se benefician con la firma del noveno contrato colectivo, que luego de 15 años por fin se materializó este martes, 02 de agosto de 2022.

“Los derechos de los trabajadores no puede esperar, cuenten con nosotros como un vínculo de apoyo para velar por relaciones laborales justas. Debemos siempre trabajar juntos, vernos como aliados trabajadores y empleadores porque es lo que somos” destacó Abigail Villagómez, Directora Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.

El contrato colectivo suscrito entre Xavier Gómez, Alcalde de Pedro Carbo y César Barragán, Secretario General del Comité Central Único de los Obreros, contempla temas como estabilidad laboral, incremento salarial, subsidios de alimentación, familiar, transporte, antigüedad; indemnización por jubilación y renuncia voluntaria, entre otros.

El Ministerio del Trabajo vela por el cumplimiento de los derechos y relaciones laborales justas, solidarias, dignas y en igualdad de oportunidades.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *