Lineamientos para la generación credenciales para la aplicación de la Disposición Transitoria Undécima.

Previo a la solicitud de creación de credenciales, el administrador del concurso debe haber asistido obligatoriamente a la capacitación respecto a la aplicación de la Norma Técnica para la Aplicación de la Disposición Transitoria de la Ley orgánica del Servicio Público. La capacitación debe ser solicitada a la siguiente dirección de correo electrónico: capacitacionconcursos@trabajo.gob.ec.

La solicitud de creación, reactivación o desactivación de credenciales para el módulo de selección del SIITH debe ser generada por el responsable de talento humano ( o la autoridad del nivel jerárquico superior que tenga bajo su responsabilidad la administración del talento humano de la entidad o la máxima autoridad únicamente en el caso de no existir Director de Talento Humano), para lo cual se debe enviar el formulario en formato Excel con la siguiente documentación habilitante a la dirección de correo electrónico: clavesconcursos@trabajo.gob.ec.

  • Formulario de solicitud de credenciales, en formato EXCEL
  • Acción de personal o contrato del solicitante; y, de los servidores a los cuales se generará las credenciales (en formato PDF).
  • Designación del responsable de talento humano para el administrador del concurso de méritos y oposición.
  • En el caso de solicitar la desactivación de alguna de las credenciales, adjuntar únicamente el formulario en Excel.

Los roles que se asignarán, son los que se detallan a continuación:

Administrador de concurso Undécima: Se habilita este rol al administrador de concurso designado por el responsable de talento humano para la ejecución del concurso de méritos y oposición, con la que formalizará la información y documentación que los órganos responsables generen en cada una de las etapas del concurso de méritos y oposición.

Usuarios UATH Undécima: Se habilita este rol al personal que servirá de apoyo en la ejecución del concurso. Según la necesidad de la institución puede asignarse este rol a más de un usuario.

DESCARGAR FORMULARIO