Gobierno Nacional impulsa la política de calidad de los servicios públicos

El Ministerio del Trabajo en articulación con la Presidencia de la República y el acompañamiento de la Cooperación Alemana GIZ, desarrollamos la formulación de la Política Pública de Calidad de los Servicios Públicos.

En Quito, Guayaquil, Manta, Riobamba y Cuenca, se implementaron talleres que recopilaron los aportes de los representantes de la sociedad civil, sector privado, sector público, academia, ONG’s de manera participativa, ciudadana, colaborativa y transparente.

“Esta política pública responde a las estrategias y metas del Gobierno Nacional que tiene como objetivo incrementar la satisfacción ciudadana mediante la prestación de servicios públicos eficientes, accesibles, transparentes e innovadores, con un enfoque centrado en las personas y en la mejora continua” destacó Guido Bajaña, viceministro del Servicio Público del Ministerio del Trabajo.

Por su parte, Stefean Tominski, agregado de la Cooperación de la Embajada de la República Federal de Alemania, manifestó: “la participación activa de todos es un paso significativo para fortalecer la calidad de los servicios públicos que fortalezcan la confianza de la ciudadanía”.

Los aportes recibidos serán insumos para la política que permitirán impulsar una cultura de calidad, innovación, mejora continua y responsabilidad en la prestación de servicios públicos a los ciudadanos.

Con el esfuerzo de todos, el nuevo Ecuador un servicio público más eficiente y con calidez.


 
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