G.A.D Municipal del Cantón Rocafuerte suscribe contrato colectivo

Manabí, Rocafuerte. – Este jueves, 06 de mayo de 2022, se llevó a cabo la firma del décimo primer contrato colectivo de trabajo entre los representantes del GAD Municipal del cantón Rocafuerte y sus Trabajadores que ampara a 80familias.

El documento contempla temas como: estabilidad laboral,incremento de remuneraciones, subsidio de alimentación,familiar, transporte, antigüedad, indemnización por jubilación y renuncia voluntaria entre otros.

“Hoy se demuestra que el trabajo que han venido haciendo día a día tiene resultado, gracias al diálogo obtenido hemos llegado a la firma de este contrato que beneficia a los trabajadores y a sus familias, nuestra visión siempre será buscar salida a través del diálogo, cuenten con mi apoyo siempre,” fueron las palabras de Patricio Zambrano, Alcalde del cantón

Neptalí Álcivar, Secretario General de los trabajadores, destacó, “me siento complacido de firmar el décimo primer contrato colectivo, donde se reconoce nuestro trabajo constante, el diálogo siempre será el mejor camino para el progreso de una ciudad, nos comprometemos a seguir trabajando y luchando por el bien de nuestro cantón”.

Finalmente, Juan Ramón Cevallos, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo, acotó. “Desde el Gobierno del Encuentro a través de esta cartera de Estadobrindaremos el apoyo necesario para que este tipo de acuerdos se sigan dando, felicito a las partes por este diálogo mantenido”.

El Ministerio del Trabajo promueve el diálogo para la generación de empleo con relaciones laborales amigables justas, inclusivas y solidarias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *