Flavio Alfaro acogió a la Feria “Infancia con Futuro”

Flavio Alfaro, Manabí.- Más de 1.500 personas asistieron a la Feria “Infancia con Futuro” que se desarrolló en el cantón Flavio Alfaro de la Provincia de Manabí, este martes 16 de agosto de 2022, un proyecto liderado por la Secretaría Técnica Ecuador Crece sin Desnutrición Infantil y organizado por el Ministerio del Trabajo.

Cedulación, atenciones médicas; asesoría en temas laborales, agropecuarios, de riesgos, entre otros, formaron parte de los servicios que brindaron las 30 instituciones participantes; además este espacio contó con la presencia de emprendimientos para impulsar la economía local.

Romina Zambrano, asistente de la Feria, señaló que “nos sentimos atendidos y la información que he recibido me va a ayudar en los cuidados de mi hijo de cuatro meses”.

Por su parte, Juan Francisco Nuñez, Gobernador de la Provincia de Manabí, destacó “estamos llevando acabo el cumplimiento de una promesa del Presidente Lasso y es juntos aportar a una infancia con nutrición para una vida productiva”.

Juan Ramón Cevallos, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo, manifestó que “estamos acercando los servicios públicos a la ciudadanía, como su derecho a contar con un servicio digno”. El Gobierno del Presidente Guillermo Lasso, lleva adelante el proyecto Feria “Infancia con Futuro”, como parte de las actividades ideadas para brindar servicios y educar a la población sobre las causas y consecuencias de la desnutrición infantil así como la manera de prevenirla. 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *