Encuentra Empleo, variedad de ofertas laborales y de capacitación

Quito, Pichincha. –, Encuentra Empleo, bolsa de empleo del Ministerio del Trabajo, a través de sus procesos de vinculación, durante el mes de octubre, ha permitido la incorporación laboral de más de 3.200 ciudadanos a escala nacional.

La bolsa pública del Ecuador está distribuida en 29 agencias y puntos de atención en todo el territorio y cuenta con una plataforma digital que brinda los servicios de ofertas laborales y capacitaciones en diversas temáticas.

Mediante sus programas de capacitación en alianza con empresas públicas y privadas, ha desarrollado 97 cursos en temas de servicios, administrativos y tecnológicos, los cuales han beneficiado a 10.919  personas.

Desde su creación en 2009, ha vinculado a más 386 mil personas. Asimismo, cuenta con 18.673 empresas privadas y 1.225 instituciones públicas que han confiado en Encuentra Empleo para contratar personal. Para conocer más sobre las ofertas laborales de distintas empresas e instituciones del país, así como variedad de capacitaciones de tu interés; visita nuestra página web: https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec/, o síguenos en redes sociales: Twitter: @EmpleoEncuentra, Facebook: @EncuentraEmpleoEc; Instragram: encuentraempleo_ec; y LinkedIn: encuentraempleoec.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *