76 Trabajadores del GAD Municipal de Puerto López amparados con la firma de Contrato Colectivo

Manabí, Puerto López Trabajadores del GAD Municipal del Cantón Puerto López, firmaron el segundo contrato colectivo de trabajo. El documento contempla: subsidios de alimentación, familiar, transporte, antigüedad, indemnización por jubilación y renuncia voluntaria, entre otros.

“Me siento orgulloso porque se reconoce el trabajo que a diario brindamos con responsabilidad y entrega para este noble cantón, juntos hemos logrado este acuerdo que nos beneficia a todos” acotó, José Benito Mero, representante del Comité Central de Trabajadores.

Por su parte, Javier Pincay, Alcalde del cantón Puerto López manifestó. “Pese a todos los obstáculos que hemos tenido que enfrentar tanto sanitarios como económicos estamos aquí cumpliendo con nuestros Trabajadores, Reconociendo su labor. Hoy no solo los felicito tambiénquiero expresar mi agradecimiento por el sacrificio que hicieron el cual respaldo con la firma de este  contrato que los beneficia como seres humanos y que garantiza la estabilidad para sus familias”.

Finalmente, Juan Ramón Cevallos, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo, mencionó. Desde el Gobierno del Encuentro a través de esta cartera de Estado brindaremos el apoyo necesario para que este tipo de acuerdos se sigan dando, felicito a las partes por este diálogo mantenido. Juntos lo logramos finalizó.

El Ministerio de Trabajo promueve el diálogo para la generación de empleo con relaciones laborales amigables justas, inclusivas y solidarias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *