75 trabajadores de la Empresa Municipal de Rastro y Plazas de Ganado amparados con la suscripción de contrato colectivo

Cuenca, Azuay. – Este martes, 12 de octubre de 2021, se llevó a cabo la firma del séptimo contrato colectivo entre el la Empresa Municipal de Rastro y Plazas de Ganado EMURPLAG EP y su Comité Central Único de Trabajadores que ampara a 75 trabajadores.

El documento tendrá una duración de dos años, contempla temas como: estabilidad laboral, jornada, horarios, descansos, subvenciones, alimentación, transporte, subsidios, entre otros.

Verónica González, Gerente Subrogante de EMURPLAG EP, destacó el compromiso de cumplir con las responsabilidades y beneficios de los trabajadores, además, señaló la aspiración de mantener buenas relaciones laborales que permitan brindar a la ciudadanía un adecuado servicio.

Por su parte, Edison Narváez, Secretario General del Comité Central Único de Trabajadores, indicó que “este logro alcanzado es el resultado del trabajo en equipo y concuerdo con el compromiso de trabajar de manera conjunta para la ciudadanía”.

Rafael Vázquez, Director Regional, manifestó que “para la institución es un honor suscribir que beneficia a las dos partes, gracias por el compromiso en pro de la institución y de la ciudadanía”.

El Ministerio del Trabajo promueve el diálogo para la generación de empleo con relaciones laborales amigables, justas, inclusivas y solidarias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *