255trabajadores de Industrias Ecuatoriana Productora de Alimentos C.A. INEPACA, beneficiados con contrato colectivo

Manabí, Manta. – Este 25 de abril de 2022, se llevó a cabo la firma del vigésimo octavo contrato colectivo entre Industrias Ecuatoriana Productora de Alimentos C.A. INEPACA y su comité de Trabajadores, el mismo que contempla: estabilidad laboral de dos años, incrementos remunerativos del 5% y 3% respectivamente, entrega de 500 becas estudiantiles, indemnización por renuncia voluntaria, entre otros.

 “Como representante del Comité de trabajadores debo manifestar que nos sentimos muy contentos por el contrato colectivo que hoy estamos suscribiendo, en tiempo récord estamos firmando este acuerdo que nos beneficia tanto a trabajadores como a la empresa. Quiero agradecer en nombre de mis compañeros y sus familias este logro, el cual nos hace comprometer aún más para el crecimiento de esta distinguida empresa,” acotó Lucio Espinales Vélez, representante del Comité de Trabajadores.

Jorge Garzón Jiménez, Gerente de INEPACA manifestó, “Es muy grato ser parte de este logro donde se reconoce a cada uno de ustedes el esfuerzo que dan día a día, ofrezco mi agradecimiento por el granito de arena que entregan con su trabajo y además expresar mis felicitaciones para ustedes y sus familias”.

Por su parte, Juan Ramón Cevallos, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo, destacó que desde el Gobierno del Encuentro a través de esta cartera de Estado brindaremos el apoyo necesario para que este tipo de acuerdos se sigan dando, felicito a las partes por este diálogo mantenido. Juntos lo logramos”, finalizó.

El Ministerio de Trabajo promueve el dialogo para la generación de empleo con relaciones laborales amigables justas, inclusivas y solidarias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *