248 personas de la provincia de Cotopaxi se beneficiaron de capacitación gratuita

Latacunga, Cotopaxi.- 248 personas de la provincia de Cotopaxi se beneficiaron de capacitación gratuita, a fin de potenciar sus habilidades y destrezas, en el marco del convenio suscrito entre Socio Empleo y la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga.

Temas como: Estrategias de branding en el sector turístico, Gestión del talento humano, Estrategias de mercado para el sector comercial, Contabilidad básica para emprendedores, Técnica operativa de soldadura, Formación por capacidades y conocimientos sector turístico y hotelero, Protocolos de bioseguridad para un restaurante, entre oros formaron parte de los curso de capacitación que se desarrollaron en los meses de junio y julio de 2021.

Sandra Lema beneficiaria de uno de los cursos destacó que “gracias a estos cursos, he aprendido y adquirido experiencia para poder aplicarlo en el ámbito laboral”.

“Para apoyar la reactivación es necesario apoyar los procesos de capacitación, de emprendimiento y eso es lo que haremos desde el Ministerio del Trabajo” sostuvo Galo Montesdeoca, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Ambato.

El Ministerio del Trabajo promueve relaciones laborales amigables, justas, inclusivas y solidarias.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *