225 trabajadores amparados con firma de Contratos Colectivos

Bolívar, Guaranda. – Este viernes, 15 de julio de 2022, en la provincia de Bolívar, se realizó la firma de tres contratos colectivos que benefician a 225 trabajadores y sus familias.

La Universidad Estatal de Bolívar, el GAD Municipal de Echandía y el GAD Municipal de San Miguel de Bolivar son las instituciones que cuentan con este nuevo documento que contempla beneficios en temas como: estabilidad, bonificaciones, alimentación, transporte, antigüedad, subsidio familiar, capacitaciones, entre otros.

Abigail Villagómez, Directora Regional de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, mencionó sentirse complacida al ver que en estas relaciones prima el diálogo y como de esta manera llegaron a un sano entendimiento. “Hoy vemos como el Gobierno Nacional centra su trabajo en lograr la paz, y a través del diálogo con los sectores ser más eficaces y eficientes en beneficio de la comunidad y de ustedes mismos”.

El Ministerio del Trabajo vela por relaciones laborales justas en igualdad de oportunidades, con solidaridad, inclusión y equidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *