2 000 nuevos empleos en Quito por inauguración de supermercado

Quito, Pichincha.- Este viernes, 10 de junio de 2022, en el sector de La Magdalena se inauguró el local número 17 de Coral Hipermercados, proyecto urbano arquitectónico que generó cerca de 2.000 nuevos empleos con una inversión de alrededor de 20 millones de dólares.

En el evento inaugural organizado por el Grupo Empresarial Ortiz (GO Corp.) participó el Ministro del Trabajo, Patricio Donoso Chiriboga, quien en su intervención señaló: “esta apertura es un reflejo del ambiente de confianza que genera el Gobierno con acciones firmes y que hoy se ven reflejados en las miles de plazas de empleo que se generaron ”.

Además, el titular de Trabajo destacó “A más inversión, más emprendiendo y más empleo, eso es lo que buscamos en el país, que se pierda el miedo a contratar a más trabajadores, por ello, desde el Gobierno estamos bregando por un proyecto laboral que permita relaciones laborales justas e inversión.”

Por su parte, Patricio Ortiz, presidente de GO Corp., destacó que este proyecto tiene como objetivo principal dinamizar el sector y ofrecer una completa zona comercial para la comunidad. “Agradezco por este trabajo conjunto y el apoyo que recibimos en pro de la inversión, el desarrollo y la reactivación del país”, acotó.

Grupo Ortiz, es una organización que cuenta con más de 30 empresas en diferentes áreas de producción y comercialización, empleando a cerca de 9 mil personas y es considerado como uno de los grupos comerciales-industriales más reconocidos del Ecuador.

El Gobierno Nacional a través de esta cartera de Estado promueve relaciones laborales amigables que fomentan la inversión y el empleo para construir el Ecuador de las oportunidades.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *