Zamora Chinchipe: Gran acogida a primera Feria de Empleo de 2018.

Alrededor de 300 vacantes laborales fueron ofertadas en la primera Feria de Empleo en Tundayme.
Alrededor de 300 vacantes laborales fueron ofertadas en la primera Feria de Empleo en Tundayme.
Tundayme, Zamora Chinchipe.- Cerca de 300 vacantes laborales fueron ofertadas en la primera Feria de Empleo de este 2018, organizada por el Ministerio del Trabajo en la parroquia  Tundayme de  la provincia de Zamora Chinchipe.
"Para el 2018, el Ministerio del Trabajo tiene previsto el desarrollo de más ferias de empleo a escala nacional a fin de fomentar la vinculación laboral en condiciones dignas e igualdad de oportunidades"

“Esta feria de empleo y todas las acciones que llevamos adelante impulsan el objetivo de lograr un Ecuador con trabajo”, destacó Estefanía González, directora del Trabajo y Servicio Público de Loja en la inauguración del evento.

Áreas como: minería, mecánica, electricidad, operadores de maquinaria pesada, entre otros, fueron las más requeridas por las siete empresas privadas que participaron de este masivo evento.

Conjuntamente, el Ministerio de Salud Pública, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) brindaron  asesoría y acercaron sus servicios a los asistentes.

Por su parte, a través de personal técnico y calificado esta Cartera de Estado brindó asesoría en materia laboral, e información sobre los programas y servicios que lleva adelante en beneficio de los ecuatorianos.

Para el 2018, el Ministerio del Trabajo tiene previsto el desarrollo de más ferias de empleo a escala nacional a fin de fomentar la vinculación laboral en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *