Una feria por la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

fotomrl

fotomrlEl Ministerio de Relaciones Laborales participó en la primera Feria de Emprendimientos e Inserción Laboral que se desarrolló el día hoy, martes 17 de septiembre de 2013, en la ciudad de Quito. El evento fue organizado por la Secretaría Técnica de Discapacidades con el objetivo de generar alternativas productivas para las personas con discapacidad.

Durante la jornada, los funcionarios de esta Cartera de Estado absolvieron las inquietudes y consultas de los asistentes sobre  inserción laboral; desarrollaron un taller de preparación laboral en el cual  brindaron consejos para las entrevistas de trabajo; vincularon a personas con discapacidad en búsqueda de empleo a la Red Socio Empleo e informaron sobre la gestión que lleva adelante el Ministerio de Relaciones Laborales, gestión que ha permitido que más de 57 mil personas con discapacidad tengan un trabajo y salario digno.

Por su parte, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional-SECAP- entidad adscrita a esta Institución, socializó la oferta de cursos disponibles para este grupo de atención prioritario

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *