Un espacio virtual para la inclusión

boletin_131

Desde hoy está disponible la “Plataforma Virtual en Discapacidades”, iniciativa del Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades-CONADIS que cuenta con el aval del Ministerio de Relaciones Laborales, para la sensibilización e inclusión de las personas con discapacidad a través de la web.

Para acceder a la plataforma debe ingresar a www.plataformaconadis.gob.ec, espacio virtual que cuenta con Aula Virtual, Biblioteca, entre otras alternativas que permiten una nueva manera de aprender sobre la discapacidad a todas las personas interesadas, haciendo uso significativo de las nuevas tecnologías.

Francisco Vacas, Ministro de Relaciones Laborales,  destacó la importancia de contar con iniciativas incluyentes. “Que orgullo poder formar parte de esta iniciativa, el país ha dado grandes saltos, temas como estos nos únen”, afirmó en el evento de presentación del espacio virtual.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)