Un convenio por la cooperación y capacitación profesional

boletin99
boletin99

(De izquierda a derecha) MBA, Adolfo Brinkmann – Subsecretario de Evaluación y Control Técnico del Servicio Público, Dr. Gabriel Rovayo Vera – Director General del IDE Business School, Econ. Iván Tapia – Viceministro de Servicio Público, Econ. Esteban López – Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Meritocracia y Econ. Xavier Estupiñan – Subsecretario de Empleo y Salarios.

El Instituto Nacional de la Meritocracia-INM-, entidad adscrita al Ministerio de Relaciones Laborales, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el IDE Business School, entidad que brinda a los profesionales formación integral a través de programas de perfeccionamiento directivo.

El objetivo del convenio es  desarrollar de manera conjunta proyectos de investigación y brindar las facilidades a los funcionarios de esta Institución Pública para recibir capacitación que les permita fortalecer sus competencias.

En la firma del documento participó  Esteban López, director Ejecutivo del INM y Gabriel Rovayo, director del IDE. En representación del Ministerio de Relaciones Laborales estuvieron presentes Mauricio Tapia, viceministro del Servicio Público del Ministerio de Relaciones Laborales; Xavier Estupiñan, subsecretario de Empleo y Salarios y Adolfo Brinkmann, subsecretario de Evaluación y Control Técnico del Servicio Público.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec
1800 CONTACTO (266822)