“Trabajamos para mejorar el empleo y la calidad de vida de las familias de todos los ecuatorianos”.

Min. Raul Ledesma participó en entrega de 290 certificados a graduados de Escuela Técnica de CNT.
Min. Raul Ledesma participó en entrega de 290 certificados a graduados de Escuela Técnica de CNT.

Guayaquil, Guayas.- “Gracias por su compromiso con el país, gracias por prepararse para seguir brindando ese servicio de calidez a todos los ecuatorianos”, acotó Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, en la entrega de 290 certificados a especialistas graduados de la “Escuela Técnica CNT” liderada por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), este viernes 20 de julio en la ciudad de Guayaquil.

En el evento en el que participaron técnicos de la CNT de las provincias de Guayas, Los Ríos, Bolívar y Santa Elena, el Secretario de Estado hizo un llamado a seguir trabajando juntos por el bien del país. “Tengan la plena certeza que el Gobierno del Presidente Lenín Moreno trabaja día a día para mejorar la empleabilidad y la calidad de vida de las familias de todos los ecuatorianos”, reiteró.

“Tengan la plena certeza que el Gobierno del Presidente Lenín Moreno trabaja día a día para mejorar la empleabilidad y la calidad de vida de las familias de todos los ecuatorianos”.

Por su parte, Darwin Romero, Gerente General de la CNT, agradeció el esfuerzo de los trabajadores por seguir formándose. “Gracias queridos compañeros por su dedicación que apoyamos y que es reconocida. Gracias Ministro del Trabajo por estar aquí, por acompañarnos”, manifestó.

Los técnicos graduados de la “Escuela Técnica CNT” fortalecieron durante dos meses sus conocimientos y habilidades mediante procesos académicos continuos, teóricos y prácticos que aportaron a su rendimiento profesional.

Junto al Ministro del Trabajo y al Gerente General de la CNT, participaron del evento Alejandro Abad, Gerente de Talento Humano de la CNT; Álex Anchundia, Administrador Regional de la CNT Regional Guayas; Juan Buchelli, Gerente de Accesos de la CNT y representantes de los trabajadores.

Al finalizar, el Ministro Ledesma Huerta, ratificó el compromiso de seguir fomentando el diálogo nacional instaurado por el Presidente de la República. “Nadie puede negar que el diálogo emprendido por el Lenín Moreno da frutos, sigan confiando en el trabajo que hacemos a favor de todos los ecuatorianos”, señaló. VAC

Les invitamos a leer más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *