Trabajadores de Laboratorios H.G., C.A beneficiados con firma de contrato colectivo.

Trabajadores de Laboratorios H.G., C.A beneficiados con firma de contrato colectivo
Trabajadores de Laboratorios H.G., C.A beneficiados con firma de contrato colectivo

Guayaquil, Guayas.- Estabilidad laboral, subsidio familiar y por antigüedad, ayuda por enfermedad, becas, indemnización por accidentes de trabajo, jubilación,entre otros, forman parte de los beneficios que contempla el Vigésimo Segundo Contrato Colectivo suscrito entre “Laboratorios H.G., C.A.” y el Comité de Empresa de los trabajadores.

“Este tipo de contrato ampara los derechos de los trabajadores lo que permite que exista un clima laboral favorable”.

El contrato ampara a 213 trabajadores y tendrá una vigencia de dos años.  “Este tipo de contrato ampara los derechos de los trabajadores lo que permite que exista un clima laboral favorable” manifestó Xavier Sandoval Baquerizo, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.

Myra Holst Díaz, Gerente General de Laboratorios H.G., C.A., reconoció la gestión que realiza el Ministerio del Trabajo.  “Gracias por el apoyo. Gracias a los trabajadores por su empeño y su apoyo para seguir adelante. Tenemos un buen equipo, somos una gran familia” acotó.

Por su parte, Fabián Mosquera Molina, Secretario General del Comité de Empresa, expresó su agradecimiento al Ministerio del Trabajo, a la Empresa y a sus compañeros. “Hemos cumplido con la suscripción, hemos trabajado juntos”, manifestó.

El Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, ha reiterado en varias ocasiones que empleadores y trabajadores son socios estratégicos y que esta Cartera de Estado siempre tenderá los puentes necesarios para llegar a acuerdos que faciliten alcanzar el bien común y que permiten garantizar una relación laboral justa en condiciones dignas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *