Saltar al contenido principal

Trabajadores de la Universidad Estatal de Bolívar cuentan con segundo contrato colectivo

El documento que ampara a 48 trabajadores tendrá una duración de dos años.

Guayaquil, Guayas.- Estabilidad laboral, jubilación patronal, subsidio familiar, transporte, uniforme, antigüedad, seguro médico, son algunos de los beneficios económicos y sociales que contempla el segundo contrato colectivo suscrito entre la Universidad Estatal de Bolívar y el Comité Central Único de trabajadores.

“Quiero felicitarlos por tener esa alianza estratégica entre el empleador y trabajador, permitiendo la consecución de objetivos a través del diálogo”.

Ulises Barragán Vinuesa, Rector del centro de estudios superior destacó el diálogo mantenido para llegar a consensos. “Ha sido un gran acuerdo, hemos tratado de recoger la mayor cantidad de aspiraciones de los trabajadores”, sostuvo.

Por su parte, Geovanny Aguaguiña, secretario del Comité Central Único de trabajadores, agradeció a las autoridades de la Universidad y del Ministerio del Trabajo por el apoyo recibido. “Este contrato colectivo nos llena de satisfacción y alegría, gracias a todos ustedes porque se ha demostrado que si podemos trabajar juntos”, manifestó.

El documento que ampara a 48 trabajadores tendrá una duración  de dos años. “Quiero felicitarlos por tener esa alianza estratégica entre el empleador y trabajador, permitiendo la consecución de objetivos a través del diálogo”, señaló Sixto Gamboa, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *