TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION RECIBIERON CAPACITACION SOBRE LOS NUEVOS CALEFONES ELECTRICOS

boletin_153

“Instalaciones Eléctricas Residenciales de Equipos de Alto Consumo”, fue la charla que recibieron los obreros de la construcción mediante una capacitación dictada por el Ministerio de Relaciones Laborales a través de su proyecto Red Socio Empleo y la Empresa PROAÑO/PROAÑO,  la misma que se llevó a cabo el día de hoy miércoles 12 de noviembre de 2014, en las instalaciones de la Red Socio Empleo, Agencia Granados.

Esta capacitación se realizó en el marco del cambio de la matriz energética que está impulsando el Gobierno Nacional , la cual permitió a los participantes  interactuar, analizar, reconocer, medir y calcular parámetros eléctricos, además de implementar y brindar mantenimiento en sistemas de instalaciones de este tipo, específicamente en equipos residenciales de alto consumo.

Taller que fue dictado por un especialista eléctrico, representante de la empresa constructora inmobiliaria creativa e innovadora, PROAÑO/PROAÑO.

El Proyecto Red Socio Empleo,  capacita a las personas que se encuentran en situación vulnerable con la finalidad de reinsertarlas en  nuevos empleos. Estas acciones vienen realizando con el apoyo y participación de la empresa privada.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10410
www.trabajo.gob.ec