Trabajadores de empresa de Flores Equinoccionales S.A. amparados con firma de contrato colectivo.

Firma de contrato colectivo entre trabajadores y empresa de Flores Equinoccionales S.A.
Firma de contrato colectivo entre trabajadores y empresa de Flores Equinoccionales S.A.

Quito, Pichincha.- Más de 1000 trabajadores de la empresa Flores Equinocciales S.A. se benefician con la suscripción del Décimo Sexto Contrato Colectivo entre Elena Terán, Gerente de la Empresa y Ximena Pinto, Secretaria General del Comité de Empresa.

El documento contempla beneficios económicos, pago de subsidios, capacitación personal, estabilidad laboral, equipamiento, jornadas de trabajo, remuneraciones, servicio médico, entre otros.

“Gracias a esta alianza estratégica entre empleador y trabajador, se ha llegado a plasmar una vez más la suscripción de este Contrato Colectivo."

“Gracias a esta alianza estratégica entre empleador y trabajador, se ha llegado a plasmar una vez más la suscripción de este Contrato Colectivo. Los lineamientos planteados por nuestro Presidente Lenín Moreno están dando frutos”, acotó Patricio Camino, Director Regional del Trabajo y Servicio Público de Quito.

Por su parte, la representante de los trabajadores agradeció el apoyo y asesoría brindada por esta Cartera de Estado. “Gracias porque nos sentimos respaldados, sentimos que no estamos solos” acotó.

El compromiso del Ministro del Trabajo, Raúl Clemente Ledesma Huerta, es avanzar en un relación laboral justa, empleando el diálogo y trabajo conjunto para promover empleo digno, la resolución de conflictos y la igualdad de oportunidades.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *