Todos por Un Ecuador Sin Trabajo Infantil

boletin_62

El 12 de junio se conmemora el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, en este marco el Ministerio de Relaciones Laborales y el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, en un trabajo articulado han preparado varias actividades para llamar a la corresponsabilidad de todos en la prevención y erradicación del trabajo infantil en el Ecuador.

A continuación, detallamos la agenda prevista:

EVENTO: Sensibilización “ECUADOR SIN TRABAJO INFANTIL”
DÍA: Miércoles, 12 de junio de 2013.
HORA: 08h00.
LUGARES: Salida del túnel Guayasamín; Peaje Autopista General Rumiñahui.
Se entregará globos con el mensaje “Ecuador SIN TRABAJO INFANTIL” y se invitará a la gente a sumarse al acto simbólico que se realizará a la tarde en la Av. Naciones Unidas.

EVENTO: Rueda de prensa.
DÍA: Miércoles, 12 de junio de 2013.
HORA: 10h00.
LUGAR: Ministerio de Relaciones Laborales, piso 12.
DIRECCIÓN: Av. República de El Salvador y Suiza.
En la cita participará Francisco Vacas, Ministro de Relaciones Laborales; Nadya Vásquez representante de UNICEF en Ecuador; Rossana Viteri representante de Plan Internacional y Saskia Izurieta representante de la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil. Los participantes presentarán los importantes esfuerzos e iniciativas público privadas lideradas por el Ministerio de Relaciones Laborales para la erradicación del trabajo infantil en el país.

EVENTO: Presentación “Niños cantores del pueblo” ” y acto simbólico de miles de globos blancos por la erradicación del trabajo infantil
DÍA: Miércoles, 12 de junio de 2013.
HORA: 17h00.
LUGAR: Boulevard de las Naciones Unidas.
Participará Francisco Vacas, Ministro de Relaciones Laborales; Cecilia Vaca, Ministra Coordinadora de Desarrollo Social.

Un niño que trabaja pierde más de lo que gana, Ecuador SIN TRABAJO INFANTIL.

Para más información por favor comunicarse con la Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales.
Telf. 02 3814000 ext: 10413