Todos los servicios del MDT son gratuitos

Edificio matriz del Ministerio del Trabajo en la ciudad de Quito
Edificio matriz del Ministerio del Trabajo en la ciudad de Quito

El Ministerio del Trabajo informa a nuestros usuarios y ciudadanía en general, que absolutamente todos los servicios que brinda son gratuitos y pueden acceder a ellos a través de sus dependencias a nivel nacional o su página web www.trabajo.gob.ec.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo o acto de corrupción. Para ello, ponemos a su disposición:

Correo electrónico: denuncias@trabajo.gob.ec,
Línea gratuita: 1800 CONTACTO (1800 266 822),
Twitter: @MinTrabajoEcuador,
Facebook: MinTrabajoEcuador.

Se guardará absoluta reserva de la información. Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec
1800 CONTACTO (266822)


 

  8 comments for “Todos los servicios del MDT son gratuitos

  1. Mariuxi Vera
    28 octubre, 2017 at 15:43

    hola buenas tardes como puedo hacer para denunciar algunas irregularidades que ocurrieron en el concurso de merito y oposicion de santa elena para los puestos del centro de especialidaes la libertad una de ellas fue el ingreso de una de las postulantes a la mitad del examen psicometrico quiero saber si eso es permitido que una postulante al concurso ingrese 30 min despues de hora establecida y peor aun cuando todos estamos dando un examen

    • Patricio Villacres
      30 octubre, 2017 at 8:58

      Estimada Sra. Vera,

      Buenos días, si requiere realizar una denuncia por favor remitirse al correo electrónico: denuncias@trabajo.gob.ec o facilítenos algun correo para contactarnos con usted.

      Es un placer servirle.

  2. Mariuxi Vera
    28 octubre, 2017 at 15:47

    pues le permitieron el ingreso a dar el examen y lo rindio y termino antes que todas pues eso me parece muy raro pues yo tengo entendido que ante la ley eso no es permitido y porque la dejaron entrar otra es que se fue el sistema y no podiamos rendir las pruebas tecnicas xq s cayo l sistema supuestamente despues de 40 min regreso l sistema para luego no coger a nadie la contraseña

  3. Mariuxi Vera
    28 octubre, 2017 at 15:58

    nos tuvieron casi una hora esperando para rendir el examen tecnico

  4. Vicente Pacheco
    11 noviembre, 2017 at 20:35

    Saludos.
    Mi empleador en New York me esta ofreciendo la oportunidad de seguir trabajando para ellos desde Ecuador. Necesito saber cuales son los pasos o procedimientos a seguir y estar dentro de los parametros legales dentro del Ecuador. Soy Medical Biller y trabajo para un grupo de doctores privados. Y estaria usando una computadora portatil y acceso documentacion privada de los pacientes.
    Porfavor necesito informacion de si es necesario algun tramite. Gracias.

  5. Elizabeth Fernández Parra
    22 noviembre, 2017 at 13:05

    Buenas tardes, como poder solicitar un Supervisor del Ministerio o cómo denunciar las irregularidades cometidas de una Empresa de Seguridad hacia sus trabajadores, en este caso los Guardias. Espero su pronta respuesta. Saludos.

  6. Juan Esteves
    26 enero, 2018 at 17:44

    Buenas tardes tengo una pregunta, que se puede hacer cuando el empleador no paga puntual los sueldos,

  7. gisselaruiz2009
    3 febrero, 2018 at 8:56

    Buenos días trabajo en una empresa privada desde el 2015 al 2016 que cumplí un años mi empleador hasta la actualidad no me a pagado los fondo de reserva cada vez que le toco el tema me dice después hablamos y no veo respuesta por parte de el dígame que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *