Todos los niños son especiales.

Ministro Andrés Madero celebró el Día del Niño e Guayaquil junto a la familia Haz Franco.
Ministro Andrés Madero celebró el Día del Niño e Guayaquil junto a la familia Haz Franco.

Guayas-Guayaquil.- En el marco de la conmemoración del Día del Niño, Andrés Madero, Ministro del Trabajo (E) compartió una mañana llena de sorpresas en compañía de la familia Haz Franco, este 31 de mayo, al sur de la ciudad.

"Gracias por permitirme entrar en su hogar, estos momentos los llevaré siempre en mi corazón porque todos los niños son especiales".

El titular de esta cartera de Estado, acompañó en un desayuno a los seis miembros de la familia, quienes entre risas y conversación le contaron un poco más de su historia, sus sueños y sus aspiraciones, en especial de Angelly, una hermosa pequeña de cinco años de edad.

El lugar se vistió de alegría con los niños del sector quienes disfrutaron del show de Paquito y sus amigos presentado por el equipo lúdico de la Policía Nacional.

“Gracias por permitirme entrar en su hogar, estos momentos los llevaré siempre en mi corazón porque todos los niños son especiales” acotó Andrés Madero.

Además, el Ministro Madero, entregó un presente que fue recibido con mucha emoción por Angelly, quien nació con una discapacidad física del 78%, sin embargo goza de una alegría contagiante.

Esta actividad forma parte de los encuentros promovidos desde el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *