Técnicos del Ministerio del Trabajo participaron en la capacitación de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se capacitó a los técnicos de Seguridad y Salud de las Direcciones Regionales de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, Loja, Manta y Cuenca.
Se capacitó a los técnicos de Seguridad y Salud de las Direcciones Regionales de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, Loja, Manta y Cuenca.

Guayas, Guayaquil.- Con la finalidad de capacitar acerca de las normativas legales y buenas prácticas en prevención de riesgos laborales, esta cartera de Estado, capacitó a los técnicos de Seguridad y Salud de las Direcciones Regionales de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, Loja, Manta y Cuenca, el pasado 5 de julio.

"El Ministerio del Trabajo le apuesta a la formación y socialización de políticas y normativa laboral en pro de una verdadera justicia laboral en condiciones dignas e igualdad de oportunidades".

Elaboración de guías, herramientas, inspecciones especializadas, absolución de consulta a usuarios internos y externos, entre otros temas, fueron tratados en este encuentro.

Gustavo Anastasio, participante de la actividad, manifestó la importancia de estas actualizaciones y conocimientos, las cuales permitirán un mejor desempeño de sus funciones.

Además, se realizó una visita técnica a la planta de la empresa Tecnova, dedicada a la fabricación de baterías para vehículos, a fin de complementar los temas tratados en la capacitación.

El Ministerio del Trabajo le apuesta a la formación y socialización de políticas y normativa laboral en pro de una verdadera justicia laboral en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *