Stand del Ministerio de Relaciones Laborales tuvo gran acogida en la feria “Un Ecuador para Tod@s, por una sociedad incluyente y tecnológica”

FERIA

El Ministro de Relaciones Laborales, Dr. Francisco Vacas, participó junto el Vicepresidente de la República, Lic. Lenín Moreno; y la Reina de Quito, Andrea Callejas en la inauguración de la edición número XIII de la Feria “Un Ecuador para Tod@s, Por una Sociedad Incluyente y Tecnológica”.

El stand de esta Cartera de Estado tuvo una gran acogida por parte de los visitantes. Los funcionarios brindaron información sobre el Sistema de Rehabilitación Profesional para Personas con Discapacidad, cuyo objetivo es incluir a las personas con algún tipo de discapacidad en el ámbito laboral; respondieron a las inquietudes y consultas de los asistentes e informaron sobre la gestión que lleva el Ministerio de Relaciones Laborales, gestión que ha permitido que desde el 2007 más de 50 mil personas con discapacidad tengan un trabajo y salario digno, además de destacar la firma del Acuerdo Iberoamericano para declarar al 2013 como el Año Iberoamericano de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Adicionalmente, varias instituciones públicas y privadas participantes ofrecieron información sobre los servicios que ofrecen a las personas con discapacidad en atención integral, salud, rehabilitación, entre otros.

La feria organizada por la Fundación Reina de Quito, se desarrolla del 22 al 25 de noviembre de 2012, en las instalaciones del Pabellón Simón Bolívar del Centro de Exposiciones Quito. El horario de atención es de 10h00 a 20h00 y el domingo 25 de noviembre la atención será hasta las 18h00,   la entrada es gratuita.

 

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 10413

ddc@mrl.gob.ec