Socios de la Cámara de Comercio de Guayaquil participaron de la socialización sobre Teletrabajo.

50 socios recibieron capacitación sobre “Trabajo del Futuro y la Modalidad Teletrabajo”
50 socios recibieron capacitación sobre “Trabajo del Futuro y la Modalidad Teletrabajo”

Guayaquil (Guayas).- En el Auditorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil, 50 socios de este gremio recibieron capacitación sobre “Trabajo del Futuro y la Modalidad Teletrabajo”, las exposiciones estuvieron a cargo de Andrés Campoverde CEO de JBER Solutions y Nataly Mayorga, Directora de Evaluación del Desempeño, capacitación y Desarrollo del Talento Humano.

“Estoy seguro que la evolución permite buscar la excelencia, ahora queremos ser más productivos y con estos avances podemos lograrlo”.

Juan Carlos Díaz Granados, Director Ejecutivo de la Cámara dio la bienvenida y mencionó la importancia de conocer sobre los avances tecnológicos que hay en materia de trabajo. “Estoy seguro que la evolución permite buscar la excelencia, ahora queremos ser más productivos y con estos avances podemos lograrlo”.

Nataly Mayorga, Directora de esta cartera de Estado, habló sobre el Teletrabajo, abordando la automatización, inteligencia y forma de trabajar con esta modalidad. “El objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y al rendimiento en de las empresas o instituciones”.

Dentro de los beneficios que otorga al teletrabajador están: ahorro en alimentación y transporte, mejora ambiente de su vida personal, genera mayor responsabilidad, reduce el estrés, permite cuidar a personas con discapacidad que están a su cargo, permite lactancia, entre otros.

La implementación de esta alternativa de empleo forma parte de la dinamización laboral e impulso de políticas a favor de toda la ciudadanía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *