Sexto Contrato Colectivo amparará a 805 trabajadores.

Suscripción de sexto contrato colectivo entre la empresa Contecon y su Comité de Empresa
Suscripción de sexto contrato colectivo entre la empresa Contecon y su Comité de Empresa

Guayaquil, Guayas.- El Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público de Guayaquil, convocó a la Compañía Contecon Guayaquil S.A. y a su Comité de Empresa, para suscribir el Sexto Contrato Colectivo entre el Gerente General, José Contreras y Secretario General, Juan Carlos Bolaños.

“Este contrato protege los derechos de 805 trabajadores, una alianza estratégica que conseguirá grandes éxitos y proyectos.”

El objeto de este documento que tendrá una vigencia de veinticuatro meses es regular las futuras condiciones de trabajo entre la empresa y sus trabajadores. Además, de beneficios económicos, sociales y familiares que contemplan: estabilidad laboral, seguro de vida y médico, uniformes, ascensos, remuneraciones, vacaciones, subsidios por alimentación, transporte, entre otros.

Adicionalmente, dentro del acuerdo se logró la creación de la escuela de capacitación para familiares de los trabajadores, cuyo fin es facilitar la consecución de trabajo y obtener un ingreso adicional en la economía del hogar.

Por su parte, José Contreras, gerente de la compañía, destacó “hemos pasado períodos complicados en la empresa, pero recibimos el apoyo de todo el equipo humano y eso es gratificante”.

Juan Carlos Bolaños, Secretario General del Comité, resaltó la relación armoniosa que tienen con Contecon, “más allá de un papel lo importante es el acuerdo de palabra que siempre se han respetado”, sostuvo.

Ante ello, Sixto Gamboa Solís, Director Regional, manifestó “este contrato protege los derechos de 805 trabajadores, una alianza estratégica que conseguirá grandes éxitos y proyectos”.

 

Lea más en Twitter:

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *