Saltar al contenido principal

Sentido de propósito, adaptabilidad y capacidades, las herramientas para el Futuro del Trabajo en el Ecuador

Quito, Pichincha.- En el marco del diálogo nacional “Juntos por el Trabajo”, convocado por el Ministro del Trabajo, Andrés Isch, se realizó este jueves 10 de septiembre, el primer foro virtual con un experto internacional denominado “El Futuro del Trabajo en el Ecuador y el Mundo”.

“Un sentido de propósito, la adaptabilidad hacia los cambios y fomentar sus capacidades. Así mismo, señaló que no es posible pensar en un futuro sin contar con acceso a internet y fomentar espacios adecuados en cada barrio donde se puedan crear y desarrollar nuevas ideas y emprendimientos”.

Néstor Márquez, Top Voice Linkedin LATAM y Top Corporate Influencer Entrepreneur en Español 2019compartió la tarde con más de 250 participantes, donde destacó 3 puntos importantes que se deben desarrollar en las personas en el afán de mejorar las condiciones laborales en el futuro: un sentido de propósito, la adaptabilidad hacia los cambios y fomentar sus capacidades. Así mismo, señaló que no es posible pensar en un futuro sin contar con acceso a internet y fomentar espacios adecuados en cada barrio donde se puedan crear y desarrollar nuevas ideas y emprendimientos.

Juntos por el Trabajo, inició en julio con el objetivo de contar con un plan de acción nacional con visión a largo plazo que contenga los planteamientos de reformas y decisiones que generen trabajo, que permitan tener relaciones laborales justas y que eliminen las barreras para la formalización del empleo.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa y aportar desde su visión pueden hacerlo completando el siguiente formulario: http://encuestas.trabajo.gob.ec/limesurvey/index.php/694966/lang-es-MX.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *