Secap inauguró en el cantón Milagro un centro de capacitación y atención

Este 23 de enero, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), inauguró un nuevo centro de capacitación y atención en el cantón de Milagro a fin de ofrecer un mejor servicio a las y los ecuatorianos del Guayas. El evento se realizó con la presencia del Ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vacas, conjuntamente con el Ministro Coordinador de Desarrollo Social, Richard Espinosa Guzmán, la Directora Ejecutiva del SECAP, Johana Zapata, y autoridades locales.

Como parte del compromiso con los beneficiarios, el SECAP, entidad adscrita al Ministerio de Relaciones Laborales, brinda una infraestructura adecuada con toda la accesibilidad necesaria para discapacitados, mujeres embarazadas y adultos mayores.

El punto de atención para impartir capacitaciones cuenta con un aula-taller equipada con modernos aparatos de primera línea tales como: pizarra interactiva multimedia y  proyector de tiro ultracorto, adicionalmente, el centro dispone de laboratorio de computación, sistema de proyección, circuito de seguridad y monitoreo, sistema contra incendios  y herramientas tecnológicas de punta (banda ancha, telefonía IP).

Contacto:
Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales
Telf. 02 3814000 ext: 10413
ddc@mrl.gob.ec