Se amplía plazo para legalización de pago de décimos

pop-up-salarios

El Ministerio de Relaciones Laborales informa a la ciudadanía que amplía el plazo  para la legalización del pago del décimo tercer sueldo de los empleadores cuyo noveno dígito del Registro Único de Contribuyentes (RUC) termine del 1 al 5, hasta el 7 febrero de 2014.

La medida fue adoptada ante la masiva concurrencia de usuarios que se han acercado hasta las instalaciones de esta Cartera de Estado a nivel nacional, que buscan cumplir con lo que establece la ley.

La legalización de los formularios que empezó el 06 de enero del 2014, de acuerdo al noveno dígito del Registro Único de Contribuyentes (RUC), se desarrollará de acuerdo al cronograma que se detalla a continuación:
pop-up-salarios
Recuerde que para la legalización del pago del décimo tercer sueldo, deberá: Ingresar a la página web www.trabajo.gob.ec, Registro de línea de pago de Decimotercera Remuneración; opción Registro 13, 14 y Utilidades e ingresar al Sistema de Salarios en Línea y completar los datos que le solicite el sistema.

El Ministerio de Relaciones Laborales fomenta la vinculación entre oferta y demanda laboral, protege los derechos fundamentales de los trabajadores y las trabajadoras para construir el Ecuador del Buen Vivir.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)