Se agilita legalización de contratos en la Dirección Regional de Guayaquil

BOLETIN_128

El Ministerio de Relaciones Laborales informa a la ciudadanía, que ha optimizado el tiempo de legalización de contratos que fueron asignados entre el 30 de septiembre 2013 y 14 de junio de 2014 en la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.

Los usuarios del Puerto Principal que cuentan con un turno en las fechas antes citadas, pueden ya legalizar sus contratos de trabajo presentando el turno que les generó el sistema y los respectivos requisitos que se solicita para la legalización.

La Dirección Regional de Guayaquil, brindará atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 y Sábados hasta el medio día. Para la atención se considerará el noveno dígito del Registro Único de Contribuyentes (RUC) o cédula de identidad del empleador, de acuerdo al siguiente cronograma:

BOLETIN_128_CRONOCabe recalcar que esta medida, solo se aplica para la Dirección Regional de Guayaquil como respuesta a la gran demanda que existe.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.

Contacto:
Dirección de Comunicación Social
Telf. 02 3814000 ext. 10413

www.trabajo.gob.ec

twitter @RelLaboralesEc.
facebook RelacionesLaboralesEcuador

1800 CONTACTO (266822)