Santo Domingo de los Tsáchilas acogió al taller integral de modalidades contractuales.

Capacitación sobre Modalidades Contractuales en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Capacitación sobre Modalidades Contractuales en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Santo Domingo, Santo Domingo de los Tsáchilas.- La Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Portoviejo, a través de la Delegación de Santo Domingo de los Tsáchilas, desarrolló el pasado 13 de febrero, el taller integral sobre las modalidades contractuales turístico, agrícola y bananero,dirigido a representantes de empresas de estos importantes sectores de la economía del país.

“Estas contrataciones permitirán una adecuada reactivación productiva.”

Ángel Vega, Director Interinstitucional de Trabajo y Empleo, quien dictó el taller, expuso los beneficios establecidos en la normativa laboral que asegura la aplicación de estas nuevas modalidades, además, manifestó “estas contrataciones permitirán una adecuada reactivación productiva”.

Beneficios, cumplimiento de los derechos laborales y registro de estas tres tipologías fueron expuestas en el encuentro a más de 50 personas.

A escala nacional, el Ministerio del Trabajo, lleva adelante talleres de socialización de las modalidades contractuales que buscan generar empleo y precautelar una relación laboral justa en igualdad de oportunidades.

Lee más en Twitter:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *