Sala de sesiones de esta cartera de Estado proclamada en honor a Jaime Hurtado González.

Develación de la placa en honor a Jaime Hurtado en Sala del Ministerio de Trabajo en Guayaquil
Develación de la placa en honor a Jaime Hurtado en Sala del Ministerio de Trabajo en Guayaquil

Guayaquil, Guayas.- Con la presencia de Raúl Clemente Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo; Fernanda Hurtado, representantes de trabajadores, entre otros, se develó la placa y proclamó la sala de sesiones de esta cartera de Estado en honor al Abg. Jaime Hurtado González, exdiputado y defensor de los derechos de los trabajadores.

“Mi padre era un luchador, pero un luchador de los derechos de todos porque todos somos la Patria."

“Mi padre era un luchador, pero un luchador de los derechos de todos porque todos somos la Patria. Su recuerdo está presente Jaime Hurtado hoy, Jaime Hurtado mañana, Jaime Hurtado por siempre”, destacó Fernanda Hurtado, hija de exdiputado.

En el evento, Alberto Sánchez, historiador, recordó “que el tiempo es el mejor juez y que hoy con este reconocimiento se hace honor a la valía que día a día demostró Jaime Hurtado”.

Por su parte, el principal de esta cartera de Estado,señaló  que siempre se deberá reconocer la lucha por los más necesitados. “El diálogo siempre será el camino para trabajar por el Ecuador que queremos para nuestros hijos, para el presente y para el futuro. Debemos seguir construyendo juntos este Ecuador que avanza si lo hacemos juntos”, reiteró.

“Quiero hablar hoy y no mañana”, frase de Jaime Hurtado es recogida en la placa de la sala ubicada en el piso ocho de la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.

Leer más en Twitter:

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *