Rooftec del Ecuador brinda taller práctico a usuarios de la Red Socio Empleo.

Maestros de la construcción y albañiles  recibieron un taller  denominado “Maestro Techador”.
Maestros de la construcción y albañiles recibieron un taller denominado “Maestro Techador”.

Guayaquil, Guayas.- Maestros de la construcción y albañiles que pertenecen a la plataforma de la Red Socio Empleo, RSE, recibieron un taller práctico denominado “Maestro Techador”, organizado por la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil a través de la RSE en alianza estratégica con la empresa Rooftec del Ecuador.

 Este taller fue dictado con el propósito de actualizar los conocimientos de los asistentes en colocación de techos, tratamientos correctivos, preventivos en época invernal e insumos adecuados a utilizar, lo que les permitirá perfeccionar su trabajo.

Juan Piguave, con oficio de albañil manifestó “Es una gran oportunidad contar con estas capacitaciones que nos permiten actualizar conocimientos y contar con certificados que avalen nuestra experiencia”.

Al finalizar el curso, la empresa Rooftec del Ecuador, entregó a los 30 asistentes un certificado de participación.

Cabe resaltar que el compromiso de Raúl Ledesma Huerta, Ministro del Trabajo, es  capacitar a la ciudadanía y está convencido que su mejor testimonio de trabajo es  brindar una atención de calidad y tener usuarios satisfechos con los servicios que brinda de forma gratuita esta Cartera de Estado.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *