Representantes del sector privado y público participaron en la charla de Seguridad y Salud Ocupacional.

Charlas gratuitas, que benefician a las empresas e instituciones.
Charlas gratuitas, que benefician a las empresas e instituciones.

Guayas – Guayaquil. Con la finalidad de socializar las normativas legales y el manejo adecuado sobre Seguridad y Salud Ocupacional, esta Cartera de Estado, capacitó a cerca de 70 personas entre trabajadores y empleadores de medianas y pequeñas empresas, de la ciudad de Guayaquil y Quito.

Prevención y riesgos laborales, normativa legal, gestión preventiva, comportamiento del técnico experto, entre otros temas, fueron tratados en este encuentro.

“Felicitamos al Ministerio del Trabajo por impartir estas charlas gratuitas, que benefician a las empresas e instituciones, y en especial a las de alto riesgo como la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP). Ahora conozco los procedimientos y mecanismos de protección para el uso de equipos o maquinaria” acotó, Lenín Velasco, participante del evento.

Por su parte, Alexis Llanos, quien trabaja en la empresa Farbem S.A., manifestó la importancia de estas actualizaciones y conocimientos en este ámbito, que puedan prevenir riegos y accidentes dentro del lugar de trabajo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *