Representantes del Consejo Nacional del Trabajo y Salarios participarán en la 19.ª Reunión Regional Americana de la OIT.

La reunión tendrá lugar en la ciudad de Panamá del 2 al 5 de octubre. El encuentro se realiza en vísperas del centenario de la OIT.
La reunión tendrá lugar en la ciudad de Panamá del 2 al 5 de octubre. El encuentro se realiza en vísperas del centenario de la OIT.

Quito, Pichincha.-  Los representantes del sector trabajador Richard Gómez, Mesías Tatamuez, Mario Molina y del sector empleador Iván López, Martín Insúa, Manuel Terán del Consejo Nacional del Trabajo y  Salarios participarán en la 19.ª Reunión Regional Americana de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La discusión sobre el futuro del trabajo y los desafíos que deberá enfrentar la Región, forman parte de los temas a tratar en la cita que se desarrollará del 02 al 05 de octubre en la ciudad de Panamá, la misma que coincide con la celebración del centenario de la OIT en 2019.

En la jornada se espera la participación de 400 representantes provenientes de 35 países. En la actualidad las reuniones regionales de la OIT se realizan cada cuatro años en las Américas y también en África, Asia y el Pacífico, y Europa y Asia Central.

 

 

 

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *